27 marzo 2007

TIENEN UNA DOBLE MISIÓN PROTEGER Y REPRENDER

ESTÁN AQUÍ
Viajan por el espacio-tiempo, de manera incomprensible para los humanos.
¿Como es posible pensar de estos viajantes cósmicos, que sabe Dios, la delantera que nos llevan, que puedan tener problemas cuando se dejan ver donde les plazca, en tal o cual lugar del mundo?
Aquellos quienes viajan por el tiempo sin incidencias, ¿qué problemas van a tener?.
El adelanto mas sofisticado en tecnología militar para interceptarlos, no sería mas que "una flecha lanzada sobre un muro de acero"; "si es que aciertan en el blanco". El hecho de estar aquí, ya supone mas de dos millones de años de adelanto sobre la tecnología mas avanzada de la tierra.
Pues ahí andan rebanándose los sesos investigadores catalogados de lujo, buscando la manera de colocar la noticia como que el incidente de Roswell, fue un ovni, -una nave de otro mundo- que se dio una torta en el baldío de un rancho, o que fue interceptada y derribada por los americanos. "Mas quisieran estos..."
UNA ESTIRPE NOBLE Y HERMOSA
Seres poderosos, Potestades y Dominios surcan los Cielos del Planeta desde hace miles de años. Aparecen cuando quieren y donde quieren. Nadie les pueden pedir cuenta, ni tienen por qué dárselas, sencillamente porque "la arcilla, jamás podrá pedirle responsabilidades al Alfarero...."
La gran prerrogativa quedará en suspense.
La rutina, el atrevimiento poco lucido y la simplicidad con la que se formulan las preguntas de: ¡quienes sois!, ¡por qué no dais la cara!..., es una deslealtad, una falta de respeto hacia las Potestades que dominan los cielos.
No hay contactos, no es cierto que exista"pactos entre Ellos y gobernantes de la Tierra, no procede. Existen fingidos visionarios motivados por intereses, "mesiánicos trastornados y "el peregrinar" de incansables incondicionales pendientes del "rastro", supuestamente dejado por estas Entes que si bien han dejado huellas, no es menos cierto que fuera con intención de querer mostrar que han estado ahí..., no tiene sentido.
Mil y una versión
Hay investigadores, alguno de ellos de la "elite" Ufológica mundial, quienes enfatizan en la rigurosidad del dato, primando la investigación a largas cotas, cuanto mas lejos mejor, allá en los confines de la noticia. Se expresan con tal tranquilidad y seguridad respecto de lo que han visto y oído, que a veces causan espanto escucharlos. Luego vacían sus cámaras fotográficas, ofreciendo, secuencias y palabras.(noble labor para un corresponsal de guerra; o en su caso, para aquel que tiene que amarrar la noticia para su periódico) En estos casos ni que decir tiene que procede la rigurosidad.
La realidad es otra
Hay veces que clamo dentro de mi con voces indecibles, en disconformidad de como investigadores de nueva generación, no cesan de repetir y repetir lo "mil veces dicho" por investigadores de renombre y hasta osan plagiar con toda desfachatez e incluso se atreven a tamizar para volverlo a publicar, con el denominador común de "periodismo científico"; circunstancia esta que consideran imprescindible para tratar estos temas; lo demás no sirve y si es menester ponen en evidencia al investigador en el que un dia se inspiraron. Carecen de sensibilidad, se quedan tan pancho...; o sea que primero están ellos, después ellos otra vez y por último, nuevamente ellos... ¡Ojo...! sus caras son duras como el titanio. A estos, nada ni nadie los hará sonrojar. Son como la mayoría de los politicos, tienen una capacidad indecible para mentir, pero a Dios gracias, "carecen del don de convencer". Para ellos un "O" calabacero.

No hay comentarios: