23 marzo 2007

UNA GRAN VERDAD SEGUIDO DE UNA GRAN MENTIRA


EL CONTROVERTIDO Y ROCAMBOLESCO MUNDO DE LOS OVNIS
En mi madurez, después de treinta años de investigación del fenómeno, la capacidad de análisis, la coherencia, y por encima de todo la ¡¡verdad!!, es algo que me preocupa; haciendo de mi trabajo un "paladín" de alta responsabilidad; y en honor a dicha verdad, mis investigaciones que tienen que salir a la luz pública, las trasmito con un profundo respeto, ajustándome a la realidad; siendo objetivo y decoroso con los resultados, sin hacer cátedra de la fascinante y mágica temática de estos "objetos", que bien sabe Dios que existen, pero que su procedencia no la conocemos los humanos.
O. V. N. I. S.
Como existen tantas disparidades de criterios y tanto se ha dicho de la temática durante "cincuenta años", -aunque los ovnis, son muchos más viejos- fecha en la que la "hoguera prendió su pequeña llama", hasta nuestros días, han sucedido infinidad de eventos.
Solo me remitiré, o pronunciaré sobre los casos mas extraordinarios que han dejado una profunda huella, por el gran parecido con la realidad y que pusieron firmes a los investigadores serios y maduros; pero que a fin de cuentas, una vez mas, solo quedó en la incógnita.
ARNOLD Y MANTELL
Sinceramente considero una estupidez, enfatizar sobre el "Crisol", donde fraguó lo que hoy podemos presumir como el "Comienzo del Gran Enigma"; sobradamente conocemos sus historias; para un servidor, no cabe la menor duda de la credibilidad de ambos personajes. Del primero, su extraordinario avistamiento y la valentía al dar la noticia con tanta naturalidad, aun sabiendo a lo que se exponía, en tiempos tan difíciles; "mi mas sincera enhorabuena para el señor Arnold".
Y respeto al héroe de la Segunda Guerra Mundial, "Ilustrísimo Sr.", capitán Thomas Mantell, como sabemos, piloto de las "Fuerzas Aéreas Norteamericanas" quien a bordo de su caza, P-51 en la base aérea de Standiford del estado de Kentucky, "recibiendo ordenes superiores", persiguió a un extraño objeto no identificado, y por razones que hasta el dia de hoy se desconocen, al parecer fue abatido por las fuerzas poderosas que manaban de aquel gigantesco artefacto, y que segó su preciosa vida.
El avistamiento de ARNOLD, fue a las 14 horas, del dia 24 de Junio de 1947.
La persecución del piloto MANTELL, sobre el gigantesco ovni, fue el dia 7 de Enero de 1948. "Esta noche el Sol bajó y bailó para mí..."
HERBERT G. WELLS
El escritor inglés del siglo XIX, Herbert G. Wells, autor de la novela La Guerra de los mundos año 1898, y que tanto interés despertó en los británicos de finales del siglo XIX, fue la fuente de información e inspiración del polivalente de las artes, Orson Wells quien conociendo bien a sus compatriotas, les inyectó por medio de la radio, tal pánico que el noble pueblo americano se lanzó a las calles porque creyeron verdaderamente que fueron invadidos por los marcianos. Hay que reconocer que la genialidad de Wells, a través de las ondas mágicas marcó un hito en todo cuanto respecta a lo extraterrestre. Buena nota tomaron sus dirigentes y políticos, que tras observar la sensibilidad y posterior fobia a todo lo proveniente de arriba, trataron por lodos los medios que el evento no "circulara por otros derroteros", como fue y sigue siendo hasta el dia de la fecha.
Web-site diseñado para una resolución standard de 800x600 navegadores I.ETodos los derechos reservados © jesusborregocadiz.iespana.es y Horizontedesuceso.com AÑO 2006

No hay comentarios: