10 marzo 2007

Una broma con parangón






¡No ¡No es un “Guru” ni la reencarnación de un lama, todos lo vieron descender, es mucho mas. Los Ufólogos no se han puesto de acuerdo para cotorrear el contenido.



El día 4 de Agosto de 1960 un haz de luz se dejó ver en toda España viajaba a mach 18 o sea un ovni porque la tecnología militar convencional no da para tanto. Lo curioso del caso según testigos presénciales es que aquella maravillosa luz de repente se detiene en seco, mas tarde se pudo comprobar que en el epicentro donde se detiene corresponde a las coordenadas 41º 39´ 11.13” N y 4º 43´ 43.55” O, concretamente a Valladolid, dos importantísimos investigadores uno del Norte de la Península y otro del Sur no daban crédito a tan importante evento, mas aun cuando se enteran que de aquel artilugio sobresaliente, descendió una especie de nave piloto que con posterioridad ascendió hasta ser integrada en la nodriza. Era muy peligrosa la investigación entonces porque España no estaba integrada en la Nato, en cambio si lo estaba Portugal. Obvio España era un coladero de aviones de la Nato la mayoría procedentes de Gibraltar con destino a Portugal; de ahí los conflictos del régimen de entonces con la Gran Bretaña.
Las Fuerzas de seguridad del Estado prohibieron que no se hablara de lo acontecido y como no había mas remedio que cumplir ordenes el secreto permaneció confidencial hasta el día de hoy. El investigador del norte fue mandado a llamar por un Jefe de Comandancia de la Benemérita próximo a los acontecimientos, quien le ordenó bajo pena de muerte que si hablaba o se pronunciaba al respecto, lo acusaría de “de espía Rojo”. El prestigioso investigador se disponía a coger la carterilla para salir pitando de Valladolid con su marrón en lo alto. Al tratar de poner su pie sobre el escalón de la carterilla, se le acercaron cuatro sujetos vestidos de negro con gafas oscuras y según cuenta en sus memorias (recientemente adquiridas en un mercadillo público) el gran investigador quedó sorprendido y lleno de espanto, cuando estos le dicen. -¡Donde está el paquete…!
-¿Qué paquete?. Se han confundido con otro -repuso el famoso ufólogo aterrorizado- .¿Quienes son ustedes?. El ufólogo tuvo un desvanecimiento con perdida de conciencia. (Ataque de pánico). Cuando despertó se encontraba en su tierra natal y próximo a su casa, a escasos minutos de haberse desvanecido. (Increíble) Del otro investigador del fenómeno ovni, no se supo mas nada hay quien comenta que apareció en Medina Sidonia, motivado por una visión y cogió un buen pellizco en la lotería Nacional.
Venidos otros tiempos donde la libertad de expresión queda imprimida en la Constitución, etc. y desclasificados la mayoría de los casos que los Servicios Secretos de España poseen, abren la rendija (no la puerta, que hay mucho mentiroso por ahí suelto) desclasifican el expediente nº 11.999.888,000 que vino a caer en las manos de un cura de la Iglesia de las “treinta y dos cruces” D. Pedro Eclesiástico Borontón quien al “margen de la de “Troya”, Tuvo que soportar a los “cuatro de negro” mas de veinte años que el supuesto bebe, no era tal sino un alienígena salvado de muerte segura rescatado por sus progenitores.(Incidente de Roswel, Nuevo México). El alíen, lo dejaron en la casa de D. Pedro Eclesiástico, hasta ser adoptado por unos buenísimos padres hasta el día de hoy. El día 4 de Agosto cumplirá sus 47 añitos, “qué gracioso”




No hay comentarios: