18 marzo 2007

LA MAGNETOHIDRODINÁMICA M.H.D.


DESVELO DE UN MISTERIO
Un buen amigo de mi juventud, Jesús "Cueva", español nacionalizado norteamericano, a la edad de 24 años, combatió en Vietnam. Tuvo la gran fortuna de no haber muerto, pese a lo arriesgado de su cometido. Terminó su Carrera en EE.UU., de ingeniero en electrónica. Gran parte de su recorrido profesional, lo ejerció con lo que mas le gustaba la electrónica espacial. Es un tío listo, y mejor persona.
Jesús terminó trabajando en la NASA, pilota los aviones que el mismo diseña y construye como entretenimiento, es inventor de aparatos de alta tecnología.
Mi buen amigo,discutía conmigo sobre los ovnis en una etapa de mi vida, en la que el fenómeno lo defendía a "capa y espada". Cuando discutíamos, me decía que me empollara en física , en astronomía, etc.
Pasaron mas de veinte años sin saber el uno del otro, y nos volvimos a ver tras el desgraciado atentado de las torres gemelas, con ocasión de haber venido a Cádiz, donde tiene familia. Aun conservaba su alegre espíritu extrovertido y bromista, al que tuve que corresponder con recuerdos del pasado.
Me preguntó si seguía investigando los ovnis, le respondí que sí pero con reservas, le conté que acepté su consejo de la física y la astronomía. Al preguntarle si seguía siendo escéptico con los ovnis me respondió: La vida en el Universo, es fácilmente probable, pero difícilmente improbable que se desplacen hasta aquí. Le respondo, si navegan a la velocidad de la luz (300.000 kilómetros por segundo); esa velocidad es buena para lo que es, para la luz, pero ridícula para viajar por el Universo; pregunté como se desplazarían entonces, no lo se me respondió; a doce años luz, el Sol y Alfa Centauro, (4,3 años luz de la tierra) visto desde un supuesto mundo se verían como un sistema doble, o lo que es igual a un insignificante punto luminoso de magnitud dos, casi imperceptible y estamos a la vuelta de la esquina. Insiste sonriente: se consume una estrella y seguirían viajando hacia ella. Crees en el experimento "Caballo de Troya", no se lo que es eso me respondió mi amigo. Eso fue una experimentación según tengo entendido, que hicisteis vosotros para viajar por el tiempo; no tengo conocimiento de ese proyecto. Poco mas o menos me dio a entender, que el trabaja en un lugar, "donde existe un orden perfecto, en un desorden total" y que sometido a una escala de valores, del 1 al 10, el uno no sabe donde está el dos, ni mucho menos, el tres, donde está el cuatro.
Supongo que sabrás algo sobre los ovnis terrestres; me dijo que me explicara, ¿te dice algo, El Área 5l? , es una base como lo es Rota en Cádiz, sino que se encuentra en el Estado de Nevada, solo eso. Le pregunté,sobre las actividades de la base y el por qué es tan restringida y está tan apartada, me contestó que cualquier base aérea americana allá donde estuviera, guardaba las mismas normas de seguridad; todo lo demás es pura fantasía.
Jesús, "líbrenme los dioses" de ponerte en ningún compromiso, no deseo que me confidencies nada, pero no te encierres en banda, que mucha carga me distes en su dia como detractor de primera clase del fenómeno ovni, así que no salgas por los "cerros de Ubeda" y no restrinjas tanto, que no soy el "moro Juan". La guerra del Pérsico la ganó el F-117-A, (el cucaracha invisible) ¿es o no cierto?; posiblemente si...; pregunto, ¿te dice algo el B2, o "bombardero furtivo", invisible al radar que vuela gracias a las computadoras de a bordo, hijo del YB-49,(Ala volante proyecto de los años 1940.),en definitiva ganó en los Balcanes y destronó al soberbio criminal de guerra...; sí, es una auténtica joya ...; bueno no te formulo mas preguntas, solamente una pasadita, de si tienes conocimiento del proyecto ultrasecreto "AURORA"...(tecnología punta no convencional)Respuesta: la ciencia no cesa de investigar, no es de extrañar que después de lo que me has comentado, tengamos ya un verdadero ovni "terrícola" para poder competir contra "tus amigos de ahí arriba"...; creo que no Jesús, sí creo que tal vez compitáis con los rusos, que en ese terreno,os llevan 50 años de adelanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fantastiс put up, very informative. I pondег
why thе οppоsite speсialists of this sector
ԁon't notice this. You must proceed your writing. I'm sure,
yοu haνe а greаt геadеrs' base already!

Here is my page; Red Kings Poker Promotions