07 enero 2007

Es el deseo de los monos dominantes.

.

El Mundo se invierte al mas puro estilo del charangueo.

Las entrañas del hombre y la mujer están sufriendo la “gran mutación”, lo extraño y raro de la singularidad vecina nuestra es que no existe temor al caos. Me preocupa, y en nada estoy de acuerdo con las imposiciones de estos extraños simios llegados de las profundidades de la jungla del nimbo. Los “pedigüeños intelectuales”, clavados como hincos en la métrica de valores están colocados en el hipocentro de la oferta y la demanda. Este desequilibrio del vagabundeo intelectual, están erradicando los principios fundamentales del ser o lo que es igual, con el alma de la del segundo hijo de Elio. Los monos cromañones, acabaron con los neardentales y aunque en el mundo antiguo la nueva raza no cesó de dar tumbos entre miserias hasta hallar el equilibrio, hubo lugar para volver a empezar; hoy en cambio, estos horrendos “chupa cabras”, se han invertido convirtiéndose en auténticos depredadores de hombres que tienen cauterizadas las conciencias; estos que dicen lo bueno ser malo, y lo malo bueno.

Aplíquese al cada día…. Obvio, el oscuro velo quedará al descubierto, traslucido como el más puro de los ungüentos.Así andamos, esposados al miedo que nos impone cualquier mequetrefe ya que no sabemos por donde y quienes nos la van a colar; la tranquilidad y el desasosiego la han aniquilado.La intolerancia absorbe el sano juicio, y la Justicia toma el relevo a los deberes de Rocambole. El Homus Erectus dominador, disfruta como lo que es, un mono. El aparejador que no se atiene a los planos del arquitecto singularmente piensa que ha contradicho al jefe y disfruta por ello; si bien, como tiene cauterizada la conciencia, el mequetrefe disfruta solo por la contradicción, y no piensa que ese puente se caerá durante o después de ser construido.El condenado a muerte, a tres segundos vida en la soga que le va a partir el cuello, da un toque de atención a sus verdugos cuando estos se mofan de el, en el justo momento de decir Dios es grande, Cuando lo verdaderamente coherente y serio, es que bajo ese cadalso existen fuentes de petróleo capaces de inundar el Planeta. ¿Qué monos saciarán su sed en aguas tan rica cuando las cabras y cabritos sean saciados de pan “duro”?, ¿Quiénes nos gobiernan? ¿Quiénes imparten justicia? A estas alturas me pregunto (porque no lo se) ¿Qué es la justicia? Solo se que también la rigen monos y depredadores.

También se que todo se repite y que el mono no aprende. Así va girando el mundo con sus vanidades y sus perversionesOtros están reivindicando el “Sol” en España, y los dueños del “astro”, negocian lo imposible engañando a la plebe, (yo soy plebe) pero los que reivindican el Sol se mofan de los monos gobernantes y a traición hacen uso del terror, vieja costumbre de los que reivindican. Yo me pregunto.- ¿Tan difícil es llamar a las puertas de estos miserables demandantes de utopías y masmorrear los clanes?, y ¿someterlos al “ostracismo” cual cromañones y neardentales en la antigüedad?

Jesús Borrego López.

No hay comentarios: